Hurto

Impactante video de hurto con 5 asaltantes en una flota en Cota

Los hechos se registraron el pasado 18 de junio en la carretera que comunica a Bogotá con el municipio de Cota.

Habitantes del municipio de Cota (Cundinamarca) están cansados de los constantes atracos que viven cuando viajan desde y hacia la capital del país. En el último mes se han registrado tres hurtos en horas de la noche en los buses intermunicipales.

El más reciente, ocurrido dentro de una flota de la empresa Cotranscota deja en evidencia cómo 5 sujetos paran el vehículo y una vez arranca el conductor sacan armas de fuego y cuchillos para amenazar a los pasajeros.

Al igual que en otras ocasiones, los asaltantes golpean, amenazan y se llevan dinero, maletas y celulares. Según contó a Caracol Radio Angie Marcela Jérez, gerente de Cotranscota, los hechos se vienen presentando desde hace más de 9 meses y aunque se han hecho las denuncias pertinentes, las autoridades aún no dan respuestas claras sobre la seguridad en la zona.

"Pedimos a las autoridades su ayuda, nosotros hemos denunciado todos los casos pero no tenemos respuestas. Pedimos presencia de la policía y mejor iluminación en la zona [...] casi siempre los hurtos ocurren pasando el puente de Guadua", explicó.

Caracol Radio se contactó con la estación de Policía de Cota, pero no obtuvo respuesta sobre los hechos. Según comentaron, todo se maneja desde la estación de Policía del municipio de Chía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir