¿Cómo es la vida de hombres que deciden adoptar hijos?

César Escola y una pareja gay contaron sus experiencias luego de convertirse en los padres de niños en adopción.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En 10AM Hoy por Hoy se conectaron el músico colombo-argentino César Escola, reconocido por haber estado en diferentes programas de la televisión colombiana y quien decidió adoptar un niño, y el odontólogo Christian Salazar, quien junto con su pareja decidieron adoptar una niña, y cuentan cómo ha sido esta experiencia.

El proceso de adopción fue muy bonito, hice un curso de 18 meses y aprendí muchísimo, estuve totalmente convencido de la decisión, esto es para toda la vida”, comentó Escola, quien también agregó que en la crianza de su hijo ha tenido el total apoyo de su niñera.

Mi niñera siempre ha sido mi mano derecha con Martín. Soy la envidia de todas mis amigas”, agregó el músico quien contó que él es el padrino de la hija de esta señora.

Le puede interesar:

Por su parte, el odontólogo Christian Salazar tiene una hija llamada María Guadalupe, tras decidir ser padres junto con su pareja e hicieron el proceso con alquiler de vientre, y habló que tener dos papás es como tener papá y mamá, pues asumen diferentes roles para educarla y llenarla de valores.

“No hemos sentido alguna situación de discriminación, desde montar con Guadalupe en un avión hasta estar reunidos con nuestros amigos y los compañeritos de ella en el colegio. Creo que con el amor que la estamos criando ha sido la clave, eso no hace que se vea diferente a la forma de familia tradicional que hay en Colombia”, comentó.

Salazar también explicó como fue el proceso del ‘alquiler de vientre’ y contó que está era la única salida que veían hace seis años para poder ser padres, pues la adopción la veían muy difícil, ya que en ese tiempo había muchos contradictores a la medida que proponía el gobierno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir