Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gremio empresarial evalúa acciones judiciales contra promotores del paro

El presidente de Fenalco afirmó que se están revisando los escenarios para poder demandar a los responsables de bloqueos.

Pareciera que Congresistas legislan para otras realidades: Fenalco

Pareciera que Congresistas legislan para otras realidades: Fenalco

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Uno de los sectores más afectados durante la pandemia y posteriores movilizaciones es el comercial. Empresarios han afirmado que están evaluando medidas y escenarios para poder tomar acciones legales sobre las afectaciones generadas.

Lea también

Según cuestionó Jaime Alberto Cabal, el presidente de Fenalco en 6AM Hoy por Hoy, alguien debe responder por todo el "desastre" causado con los bloqueos y las movilizaciones. "Estamos buscando cómo denunciar y hacer los reclamos correspondientes", puntualizó.

A lo anterior, también agregó que en parte la responsabilidad recae sobre los alcaldes al haber permitido que los bloqueos se extendieran prolongadamente sin tomar medidas puntuales.

Lea también

Para finalizar Cabal, agregó que una vez se tenga claridad sobre los procesos legales a seguir, se comunicará a la prensa sobre las decisiones que tome el gremio empresarial.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir