Dimayor

Juan Fernando Caicedo: "Todo fue tranquilo. Eran cosas que tenía que pasar"

El jugador del Deportes Tolima se refirió a las diferencias que hubo con Gabriel Camargo en la previa de la final.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan Fernando Caicedo, uno de los referentes del actual plantel del Deportes Tolima, se refirió a la situación que se presentó este miércoles al interior del plantel del 'Vinotinto y oro', luego de exisitir algunas diferencias con la directiva en el momento de acordar los premios en la final.

"Todo siempre fue tranquilo, nada del otro mundo, eran otras cosas que tenían que pasar", comentó el jugador, que le bajó un poco de presión a lo acontecido.

"Temas de fútbol, temás tranquilos de la mejor manera, todo paz, todo tranquilidad en el equipo, un ambiente espectacular... No es solamente eso, igual si te digo son otras cositas que se estaban manejando", señaló.

Ya en lo deportivo, Caicedo elogió a Millonarios: "Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival, un rival grande del país con jugadores buenos y uno de los goleadores del torneo, con uno de los mejores estrategas".

"Va a ser un partido de 180 minutos en donde el que sepa aprovechar más los errores del otro saldrá victorioso", añadió.

Mientras que del favoritisimo en la final, comentó: "Las finales son distintas y si tú vas a la final tenés la misma opción de ganarla que el rival".

Finalmente, Caicedo concluyó enviando un mensaje a los aficionados: "Hoy todo el día hablamos de fútbol y siempre hablamos de fútbol. Para nadie es un secreto que cuando llegas a una final la vas a querer ganar. A la hinchada que esté tranquila que este es un equipo que dentro de la cancha lo va a dejar todo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir