Millonarios FC

Serpa: "Están afectando a Millos y la prueba son los árbitros de la final"

El máximo accionista ‘embajador’ se mostró en desacuerdo con la designación de árbitros para la final, así como con la sanción a 'Caballo' Márquez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, dialogó con El VBar de Caracol Radio sobre la designación del árbitro central Carlos Betancourt para el juego de la primera final ante Deportes Tolima en Ibagué. Del mismo modo, se refirió a la polémica que se presentó en el partido contra Junior que terminó con la sanción a jugadores como 'Caballo' Márquez.

"Imagínese lo que viene, me parece una decisión desafortunada y no sé cuál es el interés de la comisión de poner a Carlos Betancourt", dijo Serpa.

Le puede interesar:

Aunque no hay disponibles árbitros de nivel FIFA, ya que se encuentran en la Copa América, el directivo 'embajador' destacó que están afectando al equipo

"Definitivamente se está afectando a Millonarios y la prueba es la designación de esos árbitros para la final. Esperamos que ninguna fuerza externa perjudique el juego. Si perdemos en franca lid, lo aceptamos", destacó.

Por último, se refirió a la sanción al delantero Ricardo Márquez, que se produjo tras el partido contra Junior en semifinales donde presuntamente ofendió a sus rivales.

"Lo de la sanción de Márquez es un exabrupto. No existe ningún video, ni audio donde se escuche que ofende al rival", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir