6AM Hoy por Hoy

La Cámara Comercio de Bogotá negociará vacunas COVID para empresas

En 6AM, el presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe, afirmó que la CCB servirá de intermediario para compra de vacunas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogos con 6AM hoy por Hoy de Caracol Radio, con Gustavo Gómez, habló el presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), Nicolás Uribe, sobre la intermediación de la corporación para que las empresas pequeñas y medianas empresas que buscan comprar vacunas para sus empleados. 

“Como no hay posibilidad de comprar vacunas de forma individual, la Cámara va a realizar el mandato de negociación”, afirmó el presidente de la CCB.

La idea es que a través de la página www.vacunacionporlareactivacion.co los empresarios  se inscriban y llenen un formato sobre cuántas vacunas necesitan para sus empleados. 

“Hoy la Cámara pone a su disposición su trabajo para que las empresas puedan acceder a las vacunas”, afirmó Nicolás Uribe.

Según Nicolás Uribe, la idea no es solo  dar las vacunas, sino organizar todo el esquema de aplicación de los biológicos para las empresas. Así no se congestiona la estructura de vacunación de la Alcaldía  y se ayuda a vacunar a más personas.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir