El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 15 de junio de 2021

El Pulso del Fútbol está en la previa de Francia vs Alemania y con toda la actualidad de la final de la liga colombiana.

El Pulso del Fútbol, 15 de junio de 2021

El Pulso del Fútbol, 15 de junio de 2021

34:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1623786743041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Liga colombiana

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la final de la liga colombiana que se jugará entre Millonarios y Tolima. César dijo: Millonarios y Tolima jugarán la final de la liga colombiana. Millonarios ganó bien contra el favorito y el Tolima superó el bajo nivel que venía presentando por cansancio. Será una gran final con los dos mejores equipos del año. Sobre el tema Óscar agregó: Equidad hizo mucho y sus pocos seguidores tienen que estar felices con lo hecho por Alexis García y sus jugadores. Millonarios y Tolima jugarán la final con dos equipos, con grandes entrenadores.

Le puede interesar también: Luis Muriel: "Hay unión y eso se ve reflejado en los momentos adversos"

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 15 de junio de 2021

“Millonarios y Tolima jugarán la final de la liga colombiana. Millonarios ganó bien contra el favorito y el Tolima superó el bajo nivel que venia presentando por cansancio. Será una gran final con los dos mejores equipos del año”. I I I El Pulso del Fútbol está en la previa de Francia vs Alemania y con toda la actualidad de la final de la liga colombiana. Emitido el: 15 de junio de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Tuesday, June 15, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad