El sabor de Colombia

Cali se apoya en la cultura para reactivarse

El Secretario de Cultura de Cali, Ronald Mayorga busca una “Cultura Sostenible”

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para el nuevo Secretario de Cultura de la ciudad de Cali, Ronald Mayorga, la capital vallecaucana cuenta con gran potencial, “Cali es una ciudad llena de diversidad, creatividad, música, colores y sabores”. Él es consciente de que la ciudad pasa por un momento complejo, pero sabe que la cultura es la mejor alternativa para levantar el ánimo y lograr cambios positivos.

El Secretario de Cultura busca una cultura sostenible para la capital Vallecaucana / Ronald Mayorga Facebook

Ronald trabaja con distintas personalidades conectadas al mundo de la cultura, pero también con el apoyo de los medios y lo más importante el respaldo de la comunidad caleña.

Tiene mucho por hacer, y la idea es ir logrando poco a poco las metas trazadas; por ahora nos cuenta desea que miles de jóvenes conectados a la cultura se formen, sean profesionales y que generen ingresos; habla de una cultura sostenible.

Encuentro Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas 'Mercedes Montaño / Alcaldia de Cali Página Oficial

Ronald trabaja además en la Temporada de Festivales para este segundo semestre del año, iniciando con el Festival de Macetas y el Encuentro Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas "Mercedes Montaño" y como dato importante nos cuenta que ya están en los preparativos para la celebración del cumpleaños de la ciudad.

Ronald Mayorga, Secretario de Cultura de Cali en El sabor de Colombia de Caracol Radio.

Foto portada: Colprensa

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir