Novedad Musical
Novedad Musical

Eduardo Cabra incursiona como cantante sin abandonar la producción musical

El ex integrante de Calle 13 mezcla variados ritmos latinoamericanos con sonidos electrónicos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Eduardo Cabra presentó las primeras 6 canciones de su álbum musical que tituló “Cabra”. El complemento del álbum, que tendrá 12 canciones, lo presentará en noviembre próximo. Entre estas primera seis canciones se encuentran títulos como “La cabra jala pal monte”, “La ventana” y “Gris”.

En entrevista con CARACOL RADIO, Cabra explicó que en estas canciones fusiona ritmos como el palo dominicano, la cumbia villera argentina y sonidos provenientes de la electrónica. Insiste en que su pretensión no es quedarse en el ambiente del entretenimiento como cantante porque los suyo es la producción musical, cuenta con la creación de bandas sonoras para el cine.

     Le puede Interesar:

          Jeremy King quiere dejar huella con 'El Game'

          MinCultura retiró esculturas de Isabel La Católica y Cristóbal Colón

A Eduardo Cabra lo conocimos con el apelativo de “Visitante” en el grupo urbano Calle 13. Desde hace varios años se concentró en la producción musical, profesión en la que, insiste, se siente más cómodo.

Las otras tres canciones de esta primera mitad del álbum “Cabra” son “Lingote”, “Un Belén” y “Quisiera Ser Un Meme”. Toda la información de Eduardo Cabra y de su trabajo musical lo pueden seguir mediante sus redes sociales @metiendocabras.

Foto: César Berrios @CesarBerrios13

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir