“Le haremos un recibimiento tanto a Egan Bernal como a Daniel Martínez”

Wilson García, alcalde de Zipaquirá, resaltó la colaboración del pedalista de Soacha para que Egan ganara y eso merece un reconocimiento.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde de Zipaquirá, Wilson García, habló en Caracol Radio sobre Egan Bernal, el nuevo campeón del Giro de Italia y aseguró que estaba muy orgulloso por la victoria del pedalista zipaquireño y que uno de los hechos más rescatables fue el apoyo que recibió por el ciclista de Soacha Daniel Felipe Martínez.

Tenemos que hacerle ese recibimiento (a Egan), pero no solo a él sino a Daniel Felipe Martínez, ese soachuno que nos demostró que el trabajo en equipo es posible y gracias a su esfuerzo hemos podido traerle las alegrías al pueblo”, dijo García.

Le puede interesar:

Le vamos a entregar las llaves de la ciudad a Daniel Felipe Martínez porque nos ha dado un ejemplo maravilloso de hermandad, colaboración y trabajo en equipo y esos son los valores que debemos resaltar”, añadió el alcalde de Zipaquirá.

Por último, se refirió al apoyo que debe recibir la juventud para que sigan llegando glorias deportivas y culturales: “Hay muchas diferencias en el país y nuevamente los jóvenes nos demuestran que todos somos hermanos. Hacemos un llamado a todos los gobiernos para que incrementemos con recursos, apoyo y respaldo a las escuelas de formación artísticas, culturales y deportivas, porque a futuro los jóvenes nos van a seguir llenando de alegrías”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir