Daniel Bocanegra

Daniel Bocanegra: “Aún guardo la esperanza de volver a Selección Colombia”

El futbolista colombiano habló luego de avanzar con su equipo, Libertad de Paraguay, a los octavos de la Sudamericana y lograr el campeonato local.

El futbolista de Libertad de Paraguay, Daniel Bocanegra, dialogó con El VBar de Caracol Radio tras lograr la clasificación con su equipo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, así como la obtención del título del campeonato local.

El equipo paraguayo salió ganador del Grupo F del torneo y por lo tanto avanzó a la siguiente fase. Del mismo modo, logró su título número 21 en el fútbol de ese país, en el cumplimiento de estos objetivos, Bocanegra ha sido pieza fundamental.

Le puede interesar:

"Contento con el rendimiento que está teniendo el equipo. Estamos haciendo las cosas muy bien. Lo importante es jugar y gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de jugar muchos partidos, así que estoy contento", dijo.

En medio del ambiente de la Selección Colombia previo a los partidos de la Eliminatoria al Mundial, Bocanegra confesó que sueña con regresar a una convocatoria.

"Todo jugador quiere estar en Selección. Es un anhelo que tengo, aún guardo la esperanza de volver. Depende del cuerpo técnico, qué jugadores quiere. Lo único que tiene que hacer uno es rendir en el club y estar bien en todo momento”, manifestó.

Por último, se refirió a los equipos colombianos que no pudieron avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

"Quería que clasificaran los equipos colombianos. Junior tenían la posibilidad y la capacidad para clasificar. Igualmente América, tenía que venir a Asunción a sacar un buen resultado. Lastimosamente quedan afuera estos dos grandes equipos de Colombia y hubieran podido pelear. Pienso que el fútbol internacional hay que jugarlo de otra manera. No hay equipo fácil", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir