Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pdte. de Cámara de Comercio de Cali pide diálogo local para superar crisis

Esteban Piedrahita aseguró que para poner fin a los bloqueos se necesita escuchar a la comunidad.

Pdte. de Cámara de Comercio de Cali pide diálogo local para superar crisis

Pdte. de Cámara de Comercio de Cali pide diálogo local para superar crisis

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Esteban Piedrahita, estuvo en 6AM Hoy por Hoy hablando de la situación que está viviendo la capital del Valle del Cauca y en general el departamento por los bloqueos que ha provocado el paro nacional.

“No quiero desdibujar los reclamos justificados de muchos jóvenes, pero lamentablemente muchos puntos del Valle, los bloqueos se han convertido en peajes ilegales”, señaló el funcionario.

Le puede interesar:

“Los paros en todo el mundo, hasta en las capitales desarrolladas, tienen bloqueos, se trata de generar incomodidad y eso está bien, lo que no está bien es que haya bloqueos indefinidos; en el Valle hay puntos donde llevan más de un mes parados”, agregó Piedrahita.

El presidente de la Cámara de Comercio de Cali aseveró que, aparte del diálogo nacional que adelanta el gobierno con el comité del paro, es necesario un diálogo local para acercarse a la comunidad y conocer de cerca sus necesidades, para así atenderlas y lograr acuerdos duraderos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir