El AlargueEl Alargue

Deportes

Atlético Nacional

"Jarlan no aporta nada y tiene más barriga que todos nosotros juntos"

Francisco Foronda, exjugador de Nacional, fue bastante critico con el actual plante del jugadores del cuadro antioqueño.

Foronda: "Jarlan no aporta nada y tiene más barriga que todos nosotros juntos"

Foronda: "Jarlan no aporta nada y tiene más barriga que todos nosotros juntos"

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1621686193348/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jarlan Barrera es el goleador del equipo antioqueño en la Copa Libertadores.

Francisco Foronda, exdefensor de Atlético Nacional durante la década de los noventa, se mostró bastante crítico con el actual plantel del cuadro 'Verdolaga', luego de la derrota del equipo 1-0 en su visita a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Foronda señaló: "Nacional es un equipo sin rumbo, un equipo que realmente uno no sabe a qué juega; jugadores de muy bajísimo nivel; jugadores muy inseguros como el arquero; jugadores que no aportan absolutamente nada como Jarlan Barrera, que tiene más barriga que todos nosotros juntos".

"El único que trata de revelarse y hacer algo por una institución como Nacional es el 'Rifle' Andrade, que por lo menos tiene un uno contra uno, desborda, pero alza la cabeza y el compañero más cercano está a 25 o 30 metros", añadió.

Foronda fue compresivo con el uruguayo Jonathan Alvez. "Ese muchacho Alvez lo tienen sacrificado corriendo y corriendo, y no para de correr, y termina el primer tiempo y sigue corriedo. Muy complicado jugar así. Eso de jugar sin pelota, por momentos es interesante, pero todo el partido sin pelota ese pobre muchacho, cuando está listo para que le tiren un balón no se la tiran".

Y con cluyó: "el profe Guimaraes tiene culpa en esto porque él es el que los dirige, el que los entrena durante la semana, pero yo no le echaría toda la culpa, yo creo que es el bajo nivel de los jugadores. No están demostrando el por qué están en Nacional y defendiendo la historia de una institución tan grande, el más grande del país, así a muchos les moleste Nacional es el equipo más grande del país".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad