Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VBar CaracolVBar CaracolDeportes
Selección colombiana fútbol

Carlos Cuesta: “Las cuentas reales es salir a ganar”

El defensor central agradeció la confianza de Reinaldo Rueda al ser convocado a la Selección Colombia.

Carlos Cuesta: “Las cuentas reales es salir a ganar”

Carlos Cuesta: “Las cuentas reales es salir a ganar”

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carlos Cuesta fue una de las novedades en la primera convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de la Eliminatoria ante Perú y Argentina. El defensor central habló en el VBar de Caracol Radio sobre lo que sintió al ser llamado por el entrenador y la confianza que le da haber sido dirigido por él en Atlético Nacional.

Sobre que hacía al momento de recibir la convocatoria, el jugador del Genk de Bélgica dijo, "Me enteré cuando estaba descansando y estoy agradecido por la confianza del profe Rueda". El jugador se encuentra recuperándose de una "pequeña fatiga".

Le puede interesar:

Carlos Cuesta se refirió a las cuentas que hace la Selección Colombia para lograr u clasificación al mundial de Catar 2022, "Las cuentas reales es salir a ganar, a buscar los dos partidos y los seis puntos".

Lea también:

Po último, se refirió a la experiencia que ya tuvo de ser dirigido por Reinaldo Rueda , fue en Atlético Nacional entre 2016 y 2017, "Con el profe Reinaldo, tiene una carta en mí que si desea utilizarla, podría funcionar".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir