James Rodríguez

James, baja ante el City y termina su temporada de manera prematura

Carlo Ancelotti comentó que el colombiano presenta un problema en la pantorrilla y ahora se preparará para los juegos con la Selección.

James Rodríguez disputó 23 partidos de la Premier League con el Everton. /

James Rodríguez dio por finalizada su primera temporada con el Everton de Inglaterra, luego de que Carlo Ancelotti anunciara que el volante colombiano no estará disponible para el juego de este domingo ante el Manchester City, por un "problema en la pantorrilla".

"James Rodríguez desafortunadamente no está disponible para el juego, no se ha recuperado de un problema en su pantorrilla, desafortunadamente no ha podido terminar bien su tempora, señaló el técnico italiano en rueda de prensa.

Al respecto añadió: "Él se estará preparando para la Copa América con su selección nacional. Yo espero tenerlo bien para la próxima temporada".

James termina su primera temporada en la Premier League con el Everton con 23 partidos jugados, 1776 minutos disputados y seis goles convertidos.

El volante cucuteño fue convocado a la Selección Colombia para los próximos juegos de Eliminatorias ante Perú en Lima y Argentina en Barranquilla.

Everton, por su parte, buscará un trunfo ante el campeón para intentar asegurar un tiquete a la edición de la Liga de Europa de la temporada 2021-2022.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir