Boca Juniors

Córdoba sobre el penal de Cardona: "no era la manera de ejecutarlo"

El exportero de Boca Juniors elogió a su compatriota, pero añadió que no era el momento para hacer un cobro de esta manera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Óscar Córdoba, exportero colombiano de Boca Juniors y uno de los máximos referentes históricos del club, dialogó en El Alargue de Caracol Radio sobre el polémico penal de Edwin Cardona en el juego de cuartos de final ante River Plate, hecho que hoy tiene al volante antioqueño en el centro de las críticas.

"Edwin es un gran jugador, dentro de su forma de pensar sigue siendo especial, siempre se lo recomendé a Boca, en su momentó dije que iba a ser el reemplazo de Riquelme, solo que llegó algo tarde, y cuando hay que criticar hay que criticar, en ese momento, por lo que estaba viviendo Boca, no era la manera de ejecutar ese penal", comentó Córdoba.

El exportero señaló: "Edwin venía sin jugar semanas, tres semanas, no es lo mismo que un jugador que viene jugando recurrentemente, si ustedes analizan en el momento de patear, los taches golpean a la grama".

"No era el momento, más para él, que es uno de esos jugadores que en ocasiones ha sido admirado y en ocasiones ha sido cuestionado por el hincha de Boca", añadió al respecto.

Mientras que sobre si las críticas han sido o no desmedidas, el vallecaucano concluyó: "Boca es un mundo especial, todo lo que pasa en Boca se eleva a la enésima potencia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir