Dimayor

Ramiro Sánchez: "El fútbol es igual en la A o en la B"

El manizaleño habló de su presente en el Unión Magdalena y destacó lo hecho por Millonarios, su anterior equipo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ramiro Sánchez, portero del Unión Magdalena, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, donde habló de su presente y el del cuadro samario en la segunda división. Sánchez también se mostró contento por el presente de Millonarios, su último equipo en la primera categoría.

"No hemos sido muy certeros de local", comentó el manizaleño sobre la tercera posición de los samarios en el Grupo B del torneo de ascenso.

De su presente en la segunda división, explicó: "independientemente de que sea segunda división, uno juega fútbol. Menosprecian la segunda división en Colombia y el fútbol es igual en la A o en la B".

Mientras que de Millonarios, hoy semifinalista en la máxima categoría, señaló: "Muy contento porque el año pasado los muchachos querían pero no podían, ahora quieren y pueden. Muchos de los compañeros que hoy están actuando, éramos el equipo en Copa, ahorita se han empezado a consolidar en un equipo grande".

Ramiro Sánchez añadió: "Ojalá los muchachos puedan pasar la fase y poder jugar una final, lo que sería muy importante para toda la gente de Millonarios, porque les tocó aguantarsela, a 'Macka' le tocó agachar la cabeza y llevara a los muchachos callado y los llevó, se aguantaron las críticas y hoy están muy cerca de darle una satisfacción a toda la gente de Millonarios".

El portero vio con buenos ojos un posible renacer de la categoría C y recordó las grandes figuras del fútbol colombiano con las que compartió en esta división.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir