VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Deportes Tolima

Andrey Estupiñán: “El resultado nos deja más tranquilos para la vuelta"

El futbolista del Deportes Tolima habló luego de la victoria 3-0 contra Deportivo Cali por la ida de los cuartos de final de la Liga.

Andrey Estupiñán: “El resultado nos deja más tranquilos para la vuelta"

Andrey Estupiñán: “El resultado nos deja más tranquilos para la vuelta"

03:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1619469236_316_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrey Estupiñán, futbolista del Deportes Tolima

El futbolista del Deportes Tolima, Andrey Estupiñán, dialogó con El VBar de Caracol Radio tras el buen resultado que obtuvo el equipo 'pijao' en condición de local ante Deportivo Cali, que lo dejó con un pie y medio en las semifinales de la Liga Colombiana.

Estupiñán se refirió al resultado de 3-0, mismo marcador por Copa Sudamericana que le permitió avanzar al conjunto 'vinotinto y oro' a la siguiente fase del torneo internacional ante los 'azucareros'.

Le puede interesar:

"Ya es algo que había pasado a nivel internacional. Nos deja más tranquilos para jugar allá con más pausa. Hay que jugar con el desespero de ellos pero no confiarnos, porque nos vamos a enfrentar a un gran equipo que puede hacer daño si nos descuidamos", dijo.

El futbolista también habló sobre las virtudes de los dirigidos por Hernán Torres a lo largo del torneo.

"Una de nuestras virtudes son las bandas y ser contundentes a la hora de llegar al arco rival. Ayer afortunadamente se nos dieron los tres goles. Ahora hay que esperar cómo va a plantear el profe el partido de vuelta", expresó.

Por último, el centrocampista habló de su presente en el equipo, asegurando que le falta mucho para volver a su mejor nivel.

"Me falta mucho por dar. Tuve una lesión que me sacó de las canchas por varios días, pero de a poco voy recuperando el nivel en el que quiero estar", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad