El AlargueEl Alargue

Deportes

Deportivo Pereira

Alexis Márquez: "El objetivo para el segundo semestre es el mismo"

El técnico fue ratificado al frente del Deportivo Pereira, en busca de mantenerlo en primera división al cierre del año.

Alexis Márquez: "El objetivo para el segundo semestre es el mismo"

Alexis Márquez: "El objetivo para el segundo semestre es el mismo"

08:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1619276236767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alexis Márquez festeja junto a su cuerpo técnico y jugadores la permanencia en la primera división del fútbol colombiano.

Alexis Márquez, ratificado como director técnico del Deportivo Pereira, explicó, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, que el próximo semestre partirá con el mismo objetivo del recién finalizado continuar en la primera división del fútbol colombiano.

"El presidente del club da el respaldo al cuerpo técnico para que continuemos con el mismo objetivo, mantener al equipo en la primera división en el segundo semestre", comentó Márquez, exportero del cuadro 'Matecaña'.

Sobre las posibilidades de reforzar el equipo, comentó: "por el momento el tema de jguadores no se ha tocado al 100%. Lo que tenemos claro es que tenemos dos casillas que no se usaron este semestre. Se está hablando de un central y de un delantero más. Ya toca esperar la situación de los demás jugadores que vienen en plantilla".

Mientras que no se mostró inferior al reto de tener que vovler a afrontar un semestre con todo en contra para quedarse en la A. "Es algo similar a lo que vivimos este semestre, nosotros cuando iniciamos este torneo lo iniciamos prácticamente en un triangular con Chicó y Jaguares por salvar la categoría".

Finalmente, de los equipos que ve con más posiblidades de quedarse con el título, Márquez destacó el trabajo y proceso de Independiente Santa Fe de la mano del técnico Harold Rivera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad