6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

Emprendimiento

Excanciller Holguín emprendió con venta de cremas

Granate es el nombre de la marca de cremas y productos de cuidado que creó la exfuncionaria política.

Excanciller Holguín emprendió con venta de cremas

Excanciller Holguín emprendió con venta de cremas

14:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1619102565_753_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Excanciller María Angela Holguín

Como uno de sus proyectos personales, la excanciller María Ángela Holguín emprendió la creación de una marca de cremas y productos de cuidado personal. La iniciativa se denomina 'Granate'.

En diálogo con Caracol Radio, la exfuncionaria contó que el emprendimeinto surgió porque ella es amante de las cremas y decidió explorar con laboratorios la creación de una que respondiera a sus necesidades. Ante esto, el proceso creció y la marca se consolidó.

Según explicó Holguín, el proyecto que lleva una realización de más de un año, está enfocado en ser una marca totalmente natural. "Contiene aceite de granada 100% orgánico, un activo hidratante compuesto por OMEGA 5 un poderoso antioxidante que estimula la regeneración de la piel de forma natural", contó.

Para finalizar, sobre temas políticos, la excanciller manifestó que aunque actualmente no tiene aspiraciones en el sector público, esta es una opción que está presente y no la descarta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad