VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

América de Cali

Juan Cruz Real: "Fue un semestre duro para nosotros y lo sigue siendo”

El técnico del América de Cali analizó la llave en cuartos de final de la Liga contra Millonarios.

Juan Cruz Real: "Fue un semestre duro para nosotros y lo sigue siendo”

Juan Cruz Real: "Fue un semestre duro para nosotros y lo sigue siendo”

10:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618869494506/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Cruz Real, entrenador del América de Cali

Juan Cruz Real, entrenador del América de Cali, analizó en conversación con El VBar de Caracol Radio la llave de cuartos de final de la Liga Colombiana ante Millonarios, que comenzará el próximo fin de semana después del debut del 'escarlata' en la Copa Libertadores.

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Liga Colombiana con el clásico Millonarios vs. América de Cali como gran protagonista de esta fase.

"Millonarios es un equipo que respetamos, tiene jugadores jóvenes, pero hay que mirar también a los de experiencia para esta serie que se viene", comentó Juan Cruz Real.

Le puede interesar:

El técnico de la 'Mechita' destacó la sufrida clasificación que consiguió el club en la última fecha del todos contra todos.

"Fue un semestre duro para nosotros y lo sigue siendo. A pesar de todo, ayer logramos la clasificación y estamos satisfechos. Indudablemente empezamos mal, así que tuvimos que correr al final para lograr la clasificación", comentó.

No obstante, el argentino destacó que los cuartos de final y el debut de la Copa Libertadores toma al América en su mejor momento.

"Definitivamente nos agarra en un mejor momento que cuando empezamos el campeonato para estas series de cuartos. Trataremos de competir con nuestras armas para poder llegar lejos en estas finales", dijo.

A su vez, Juan Cruz Real resaltó que habrá que analizar muy bien las nóminas que usará tanto en el campeonato local como en el internacional, sobre todo por lo corta que es la plantilla americana.

"Se cruzan los partidos de Libertadores y de Liga en un momento importante; los equipos que no tenemos nómina amplia debemos empezar a analizar. Va a ser difícil, pero vamos a hacer una muy buena presentación para seguir avanzando de ronda en Libertadores", comentó.

"La ausencia de Adrián Ramos, en este o en otro tramo, se siente mucho. También la ausencia de Duván Vergara ha sido importante para nosotros", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad