Deportes

Liga Colombiana

Santa Fe vs. Junior: Una llave de Liga que tendrá previa en Libertadores

Los clubes colombianos se enfrentarán no solamente en los cuartos de final de la Liga, sino también en la fase de grupos de Libertadores.

Junior vs. Santa Fe por la fecha 15 de la Liga Colombiana

Junior vs. Santa Fe por la fecha 15 de la Liga Colombiana / Colprensa

Se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Liga Colombiana y uno de los atractivos duelos se vivirá en Bogotá y Barranquilla.

Independiente Santa Fe, que terminó segundo en la clasificación del todos contra todos, se medirá ante el Junior de Barranquilla, que logró el cupo en los cuartos tras finalizar séptimo con 29 unidades.

Le puede interesar:

Sin embargo, el duelo de ida y vuelta para seguir en la lucha por un nuevo título de Liga Colombiana tendrá una previa en la Copa Libertadores.

Santa Fe y Junior comparten el complicado Grupo D de la Copa Libertadores, que abre el telón esta semana con varios colombianos protagonistas.

Justamente, el juego con el que debutan Santa Fe y Junior en el torneo internacional es el mismo que vivirán en la ida de los cuartos de final de la Liga Colombiana.

En la Libertadores, el 'León' visitará este jueves 22 de abril en el estadio Metropolitano de Barranquilla al Junior, en la idea del certamen internacional. Mientras tanto, solamente tres días después volverá al Roberto Meléndez para disputar contra el 'Tiburón' la ida de los cuartos de la Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad