América de Cali
América de Cali

Inder Santander confirma que América está muy cerca de jugar en Bucaramanga

Pedro Carrillo, director del ente deportivo, confirmó y dio detalles de los requerimientos expuestos por el club ‘Escarlata’.

El director del Inder Santander, Pedro Carrillo, habló con El VBar de Caracol Radio sobre la solicitud que presentó América de Cali para poder disputar los partidos de la Copa Libertadores en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El escenario del conjunto 'escarlata' es el mítico Pascual Guerrero de Cali, del cual no podrá hacer uso para los partidos de Libertadores debido a refacciones que se hacen en las luminarias para la Copa América. Por lo tanto, desde hace días el club americano se encuentra en la búsqueda de un estadio para afrontar sus compromisos internacionales.

Le puede interesar:

"América hizo una solicitud al Inder Santander, la cual acogimos y estamos revisando. Se le hicieron unos requerimientos al club así como el club también hizo sus requerimientos. Se están finalizando los procesos y esperamos que este martes salga la resolución oficial", aseguró Carrillo.

En cuanto a las probabilidades de ser aprobada esta solicitud, el director del Inder Santander fue optimista.

"Creeríamos que sí. Si se dan las cosas de acuerdo a los requerimientos y los protocolos solicitados por ambas partes no habrá problema. Ahora mismo deben estar evaluando en el club cuál será el estadio para estos partidos", expresó

Por último, Carillo se refirió a los requerimientos que hizo el equipo así como los solicitados por la entidad.

"América solicita el espacio, todo el escenario como tal, el cierre total del estadio. Pedimos que se cumplan con los protocolos de bioseguridad. Que los aforos que ellos permitan se deben dar de acuerdo a lo estipulado desde la secretaria departamental de salud", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir