Liga Colombiana
Liga Colombiana

Henry Plazas: “Si es por mí, yo no hubiera jugado el partido”

El futbolista de Boyacá Chicó, autor del primer gol frente a Águilas Doradas, se refirió al atípico partido.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Henry Plazas, futbolista venezolano de Boyacá Chicó, habló con El VBar de Caracol Radio luego de disputar el atípico partido contra Águilas Doradas, en el que fue autor del primero de los tres goles para su equipo.

El jugador se refirió a lo complejo que fue anotar el primer tanto, a pesar de que su rival contaba con solo siete jugadores en el campo.

"Fue un partido atípico que nadie quisiera jugar porque es injusto, pero las reglas son así y tocaba jugar. Ellos estaban muy encerrados y tocó con un remate de media distancia abrir el marcador", aseguró.

Le puede interesar:

Del mismo modo, el defensor de 28 años aseguró que ya sabían lo complejo que iba a ser anotar un gol debido a que Águilas iba a estar muy cerrado.

"Era complicado porque ellos iban a estar cerrados atrás. Lo primordial era jugar por las bandas y tirar buenos centro, eso lo intentamos. El arquero de ellos también hizo un buen papel", manifestó.

El futbolista del Boyacá Chicó también brindó su opinión respecto a esta extraña situación.

"Nos tocó cumplir el reglamento. Como yo se lo decía a los jugadores de Águilas, que si era por nosotros no jugábamos el partido. También era un riesgo para ellos, ya que en cualquier momento podía lesionarse alguien como terminó sucediendo", expresó.

También se refirió a la situación que desencadenó en el término del partido al minuto 79 por sustracción de materia, luego que Giovanny Martínez de Águilas presentara molestias físicas.

"Eso se sabía que iba a pasar. No iban a querer jugar y que fuera una cantidad más abultada. El jugador al minuto 80 decidió salir y no se sabe si fue realmente por lesión o si se quiso salir", destacó.

Por último, el futbolista aseguró que el máximo accionista del club, Eduardo Pimentel, se encontraba en el camerino y fue quien motivó al equipo para poder anotar gol.

"Él nos dijo que estábamos haciendo cualquier cosa menos lo que queríamos hacer. Nos dijo algo de mejorar y eso fue lo que hicimos en el segundo tiempo", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir