El AlargueEl Alargue

Fútbol

Liga Colombiana

José Luis Chunga: "Seguimos luchando para meternos a los ocho"

El portero de Jaguares habló de la ilusión de entrar a las finales de la Liga.

Jaguares FC

Jaguares FC / Dimayor

Jaguares de Córdoba no se despide de los ocho aún y con un partido vital ante América de Cali se jugará el ingreso a los cuartos de final de la Liga Colombiana.

En conversación con El Alargue de Caracol Radio, el portero del cuadro de Córdoba, José Luis Chunga, habló sobre la ilusión del equipo de meterse a las finales del campeonato.

"Nosotros no somos jueces de nadie, con todo respeto. Nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros mismos. Este partido de América es muy importante para seguir soñando y meternos a los 8", comentó.

A su vez, destacó que pelear por entrar a los ocho ya es un premio, sobre todo porque Jaguares estaba acostumbrado a luchar por no descender.

"Para nadie es un secreto que para un equipo como Jaguares, que siempre venía peleando el descenso, el principal objetivo es ese. Ha sido un semestre donde Dios nos premió con la posibilidad de no solo pelear el descenso, sino por entrar a los ocho", afirmó.

Además, Chunga resaltó que Jaguares ha contado con la mala suerte de perder cuatro puntos importantes en la Liga.

"El único equipo que ha tenido regularidad en esta Liga ha sido Nacional y estuvo fuera de los ocho. Lastimosamente a nosotros nos tocó un bache de cuatro partidos. En mi concepto, en el partido contra Águilas fue el único en el que no nos salieron las cosas", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad