Fútbol

Champions League

Mbappé se acerca a Haaland en tabla de goleadores de la Champions

El líder de la tabla de goleadores es el noruego con 10 anotaciones.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé / Getty Images

Kylian Mbappé con PSG alcanzó los ocho goles en la Champions League tras marcar un doblete contra Bayern Múnich, con el que se acercó a los diez tantos del líder de la clasificación, el noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland.

Mbappé, que le había marcado cuatro goles al Barcelona en los octavos de final del torneo, sumó otros dos a su tabla tras el primer partido de ida de cuartos.

El jugador del PSG abrió el marcador a los tres minutos tras concretar una asistencia de Neymar con la colaboración de Manuel Neuer. Después, a los 68 minutos, cerró la cuenta tras culminar un contragolpe de forma magistral.

Le puede interesar:

Por detrás de Mbappé se colocó en la clasificación el egipcio del Liverpool Mohamed Salah, que hizo un tanto importante al Real Madrid y que mantuvo a su equipo con vida para el choque de vuelta. Perdió 3-1 y alcanzó los seis tantos con un remate desde dentro del área que no pudo salvar el portero belga Thiabut Courtois.

El belga Kevin De Bruyne llegó a los cuatro tantos con el que marcó para el Manchester City al Borussia Dortmund, que perdió 2-1 sin que Haaland aumentara sus registros.

Tabla de goleadores de la Champions League tras la ida de cuartos de final:

- Con 10 goles: Erling Haaland (NOR) (Borussia Dortmund).

- Con 8 goles: Kylian Mbappé (1p)(FRA) (París Saint-Germain)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad