Independiente Medellin

Hijo del 'Bolillo' Gómez: “Mi papá está estable y monitorea todo desde casa”

Para el próximo partido de Independiente Medellín estará en el banco 'Panzer' Carvajal y puede estar acompañado por 'Pacho' Maturana.

Daniel Gómez, hijo del 'Bolillo' Gómez y asistente técnico de Independiente Medellín, habló con El Alargue de Caracol Radio tras confirmarse que su padre se contagió de COVID-19. El entrenador habló aparte de la situación médica de su papá sobre lo apretado que está el campeonato colombiano.

"Mi papá sigue estable, no ha tenido síntomas fuertes. Él salió positivo, pero es como si tuviera una gripa normal", dijo David sobre el estado de salud de Hernán Darío Gómez, además dijo que el director técnico desde su casa monitorea el desarrollo de los entrenamientos del equipo 'poderoso'.

Sobre quien reemplazará al 'Bolillo' en la próxima fecha reveló que Francisco Maturana puede estar como asistente de 'Panzer' Carvajal, "En el banquillo contra el Perera va a estar el 'Panzer', que conoce muy bien el trabajo de él (´Bolillo´), estamos mirando la posibilidad de que también este 'Pacho' y yo".

Por último, se refirió a la tabla de posiciones donde el noveno equipo está a tres puntos de igualar a los líderes, Deportivo Cali, ´Deportes Tolima y Atlético Nacional, "Esto está muy parejo, del primero al décimo todos los partidos han sido muy parejos". 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir