Fútbol

James Rodríguez

Carlo Ancelotti: “James está motivado y físicamente está bien”

El volante colombiano volverá a la convocatoria del Everton FC tras superar una serie de lesiones musculares.

Carlo Ancelotti: “James está motivado y físicamente está bien”

Carlo Ancelotti: “James está motivado y físicamente está bien”(Getty Images)

Carlo Ancelotti confirmó en conferencia de prensa previa al partido del Everton FC ante Crystal Palace que James Rodríguez estará disponible para el partido valido por la jornada 30 de la Premier League. El partido se jugará el lunes 5 de abril a las 12:00 de la tarde.

El entrenador italiano informó que junto al colombiano se dará el regreso del portero Robin Olsen, Jean-Philippe Gbamin, Tom Davies y Ben Godfrey. Este último luego de salir con molestias en el último partido de Inglaterra en la clasificatoria europea para el Mundial de Catar 2022.

Le puede interesar:

Ancelotti resaltó del regreso de James Rodríguez, el aporte que dará en la zona de atacantes, "James está en buenas condiciones, ha entrenado bien en este parón, está motivado y aportará más calidad a nuestro ataque".

Lea también:

Este será el partido número 19 del volante de la Selección Colombia en la Premier League con el equipo 'Toffee'.  En esto partidos ha jugado 1354 minutos, el doble de los que jugó en la última temporada con Real Madrid, ha marcado cinco goles y ha aportado cuatro asistencias. En total, sumando los partidos de FA Cup y Carabao Cup, Rodríguez ha disputado 21 encuentros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad