Turismo

Santa Marta habilitará sus lugares turísticos en Semana Santa

Así lo confirmó la directora del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, Laura Agudelo, resaltando que se cumplirán los protocolos de seguridad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, habló Laura Agudelo, quien es la directora del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, donde contó detalles de lo que será la apertura de los sitios turísticos de la ciudad, donde tendrán capacidad límite de público para evitar aglomeraciones en las playas

“En Semana Santa, las playas han estado habilitadas desde los días lunes y martes, el jueves operará normal, y el miércoles y viernes estarán cerradas, para habilitarlas nuevamente el sábado”, dijo. Es necesario aclarar que este miércoles no estarán disponibles.

Y, además, Agudelo añadió que desde el Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, están trabajando para llevar los controles de bioseguridad para los turistas que quieran visitar el rodadero, donde tendrán capacidad límite de personas para el ingreso.

“El Rodadero tiene una capacidad de carga de 1.035 personas, por eso estamos haciendo control estricto de aforo, para garantizar todos los protocolos de bioseguridad”.

Finalmente, Laura Agudelo, recomendó a todas las personas que visiten las playas que cumplan con las medidas requeridas, y que siempre permanezcan con el tapabocas para evitar contagios de la COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir