Destinos

Monumentos

Castillo de San Felipe en Cartagena abrirá sus puertas durante semana santa

Entre las 8:00 am y las 6:00 pm el monumento estará al servicio de nativos y visitantes

Castillo de San Felipe

Castillo de San Felipe(Colprensa)

Cartagena de Indias

El Castillo de San Felipe de Barajas, uno de los principales atractivos culturales y turísticos de la ciudad, está preparado para recibir a los visitantes y cartageneros que quieran recorrerlo durante los próximos días feriados.

Policía desmiente cadenas de WhatsApp sobre rapto de niños en Cartagena

La Escuela Taller Cartagena de Indias (Etcar), delegada por el Ministerio de Cultura para la administración de las Fortificaciones de la ciudad, informó que se mantiene el protocolo de bioseguridad para prevenir la propagación del Covid-19 y adicionalmente se tomaron medidas para agilizar el ingreso de los visitantes al fuerte.

El director general de la Etcar, Rafael Cuesta Castro, invitó a los colombianos que se encuentran en Cartagena esta temporada a vivir su patrimonio en el Castillo de San Felipe de Barajas, expresa que “la mayor parte del recorrido es al aire libre con la mejor vista de la ciudad colonial. Queremos que disfruten esta experiencia minimizando las posibles filas que se puedan presentar, es por eso que los invitamos a comprar los tiquetes a través de la página www.fortificacionescartagena.com.co y de esta forma el ingreso al fuerte será más rápido”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad