La Equidad

Herazo: "Si Equidad no tuviera al profe Alexis, no estaría en este momento"

El delantero de La Equidad destacó el buen momento que vive el equipo y la importancia del DT Alexis García.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el delantero de La Equidad Diego Herazo destacó el gran presente que vive el club en la Liga Colombiana y se mostró agradecido por lo que ha hecho el técnico Alexis García este semestre.

"Desde que me llegó la oferta de La Equidad, el profe me dijo que quería hacerme goleador, que hiciera historia con el equipo. En el torneo de la A es mi mejor campaña", comentó el jugador.

"Si La Equidad no tuviera al profe Alexis no estaría donde está en este momento", añadió.

Le puede interesar:

Sobre el partido de este jueves contra el Deportivo Cali, el jugador 'asegurador' destacó que la victoria los dejaría prácticamente clasificados a las finales, por eso el duelo será una final más.

"El partido contra Cali es el más importante del semestre, lo preparamos de la mejor manera. Concentrados en conseguir la clasificación esta fecha", dijo.

"Con 30 puntos ya nos sentiríamos seguros, muy cerca de la clasificación. Como está el torneo, quien llegue a 30 puntos prácticamente está clasificado", agregó.

La Equidad recibe este jueves al Deportivo Cali por la fecha 16 de la Liga Colombiana. Con 27 puntos, el equipo bogotano podría conseguir su boleto a las finales del torneo si suma de a tres, ante un necesitado 'azucarero' que no levanta cabeza y suma siete partidos sin conocer la victoria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir