Fútbol

Santos Borré

Oficial: Gremio anunció que retiró su oferta por Rafael Santos Borré

El club asegura que el colombiano no tiene la disposición y voluntad de integrar el equipo ‘gaucho’.

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate / Getty Images

Por medio de sus redes sociales, Gremio compartió un comunicado donde anuncia que descarta de manera oficial el fichaje del delantero de River Plate, Rafael Santos Borré, por el que mostraron interés en semanas anteriores e incluso le ofrecieron un precontrato.

El equipo gaucho le presentó al colombiano un millonario contrato. Al delantero de 25 años le propusieron adquirir sus servicios por 6 millones de dólares con un sueldo anual de 2 millones. Sin embargo, la oferta no terminaba de convencer al futbolista, quien tiene como prioridad regresar a Europa.

Le puede interesar:

Los directivos de Gremio tuvieron una reunión extraordinaria en las últimas horas, donde decidieron desistir por el fichaje del colombiano, al que pretendían hacer firmar un precontrato esta semana.

"Gremio renuncia formalmente a firmar un precontrato con el deportista Rafael Santos Borré. La decisión se basa, exclusivamente, en la inseguridad del Club ante la vacilación del deportista en la firma del referido, lo que plantea una duda relevante sobre la efectiva finalidad, disposición y voluntad del mismo para incorporarse a la escuadra", anuncia el comunicado.

Esta semana se conoció que el futbolista había hablado con su entrenador Marcelo Gallardo, quien le habría aconsejado esperar por una oferta concreta del fútbol europeo. Lazio, Celta de Vigo y recientemente el Brighton de Inglaterra han mostrado interés en firmar al delantero, a quien se le vence el contrato con la institución 'millonaria' en junio del presente año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad