Independiente Santa Fe

Daniel Giraldo: “No dependemos de un solo jugador y es nuestra fortaleza"

El jugador de Santa Fe habló del buen momento que vive el equipo ‘cardenal’.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Daniel Giraldo se mantiene como una de las piezas claves en el equipo que Harold Rivera ha logrado consolidar como uno de los mejores en la Liga Colombiana. Santa Fe es tercero en la tabla y está a poco de clasificarse a las finales.

En conversación con El Carrusel de Caracol Radio, el jugador de Independiente Santa Fe se refirió al buen momento que vive el equipo bogotano y la ventaja que tienen al no consolidar en un solo jugador toda la responsabilidad en la cancha.

"Tenemos un grupo muy unido, donde no hay egos ni estrellas, acá todos somos trabajadores y no dependemos de un solo jugador, ahí está nuestra fortaleza", explicó.

Le puede interesar:

A pesar del buen momento que ha vivido en Santa Fe, para Daniel Giraldo es todo un sueño entrar a negociaciones con un equipo del exterior, por lo que no se cierra a la posibilidad de salir pronto del equipo, aunque actualmente se siente bien vistiendo la camiseta 'cardenal'.

"Este es un semestre muy importante para nosotros porque tenemos la Copa Libertadores, la Liga y demás. Haciendo las cosas bien podemos esperar una oportunidad en el exterior", dijo.

"Tengo contrato hasta Junio. Ya hemos hablado con el presidente para entrar en negociación. Acá soy muy feliz y a la hinchada le he dicho que me siento bien acá", añadió.

A su vez, destacó la ilusión de ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para llegar a la Selección Colombia.

"El profe Rueda está viendo a los jugadores locales. No es fácil, pero siempre está el sueño de llegar a la Selección. Trabajamos para que el profe ponga ojos en alguno de nosotros", afirmó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir