El AlargueEl Alargue

Deportes

Liga Colombiana

Alexis García: "Santa Fe y Tolima son los dos mejores equipos del FPC "

El técnido de La Equidad habló sobre el buen presente de su equipo en la Liga Colombiana.

"Los dos mejores equipos del FPC son Tolima y Santa Fe" Alexis García

"Los dos mejores equipos del FPC son Tolima y Santa Fe" Alexis García

09:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1616650032_145_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Los dos mejores equipos del FPC son Tolima y Santa Fe" Alexis García

La Equidad pasa por un gran momento en la Liga Colombiana. El equipo dirigido por Alexis García en los últimos cinco partidos ha ganado cuatro y empatado uno, incluso, de ganar en la jornada 14 que se está disputando actualmente, retomaría el liderato solitario del torneo.

El técnico Alexis García, en conversación con El Alargue de Caracol Radio, hizo un análisis del buen momento que vive su equipo en el torneo y destacó que la fidelidad al trabajo que se realiza durante la semana ha sido una pieza fundamental para ponerse actualmente entre los mejores tres del campeonato.

Le puede interesar:

"En Equidad hemos logrado ser 100% fieles al plan de trabajo de la semana en todos los partidos; eso, sumado al respeto que tenemos por todos los rivales, nos tiene de líderes de este torneo", aseguró.

Para Alexis García, el mito de que Equidad es un equipo que solamente se defiende en cada partido es eso, un mito, pues para ganar como o están haciendo y ser líderes como hasta ahora, se requiere ataque.

"Equidad es un equipo que ataca, si no atacáramos, no ganaríamos partidos y no seríamos líderes ahora. Que somos un equipo ultradefensivo es un mito de los que se quedaron con un análisis del pasado", dijo.

A su vez, destacó que el nivel de la Liga está muy alto, pero dejó claro que para él, los dos mejores equipos que hay en el torneo actual son Independiente Santa Fe y Deportes Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad