VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

La Equidad

Diego Herazo: “Me venía preparando para ser goleador de la Liga”

El futbolista de La Equidad habló sobre su nuevo logro de alcanzar la punta de la tabla de goleadores con ocho anotaciones.

Diego Herazo: “Me venía preparando para ser goleador de la Liga”

Diego Herazo: “Me venía preparando para ser goleador de la Liga”

09:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1616536221_594_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Herazo, futbolista de La Equidad

El nuevo goleador de la Liga Colombiana, Diego Herazo, dialogó con El VBar de Caracol Radio respecto a su logro alcanzado el día lunes con la dos anotaciones ante Patriotas, que además, le permitieron a La Equidad, llegar al primer puesto de la tabla de posiciones.

El futbolista de 24 años superó con 8 goles los 7 del argentino Agustín Vuletich y se ubicó en lo más alto de la tabla de goleadores, luego de convertir por duplicado ante Patriotas Boyacá. Herazo, contó que se encontraba trabajando a lo largo del torneo para alcanzar este registro.

"Venía trabajando y hablando con los compañeros, de cuántos goles tenía que hacer cada partido para quedar goleador", afirmó el goleador.

Le puede interesar:

El futbolista reveló que mantuvo una charla con un compañero en la previa del partido de este lunes en Tunja, donde le afirmó que iba a conseguir el registro para ser goleador.

"Le dije a mi compañero de habitación Pablo Lima, que iba a hacer dos goles e iba a quedar goleador, para quedar arriba en la tabla, y así fue", dijo el delantero.

Del mismo modo, Herazo contó detalles del trabajo del técnico Alexis García que hoy tiene a La Equidad en el primer puesto de la tabla de posiciones.

"El profe Alexis trabaja lo futbolístico pero también lo profesional y eso, es algo único que él tiene. Con el profe me propuse a hacer 15 goles en el semestre", destacó el futbolista.

Por último, el jugador oriundo del departamento del Chocó dijo que encontraba una similitud en su juego al de Jackson Martínez.

"Por mi forma de juego, por ser nueve de área, tengo características parecidas a 'Cha-Cha-Cha' y es un referente también", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad