Fútbol

Santos Borré

Italia es el destino: Santos Borré ya suena para fichar con la Lazio

Desde Italia apuntan a que el colombiano ya tomó la decisión sobre su futuro.

Rafael Santos Borré, futbolista colombiano de River Plate

Rafael Santos Borré, futbolista colombiano de River Plate / Getty Images

Luego de la novela con el Palmeiras de Brasil, club con el que no se llegó a un acuerdo para el traspaso, el gran presente de Rafael Santos Borré seduce a equipos de Europa para contar con los goles del delantero colombiano.

Al máximo goleador de la era Gallardo en River Plate se le termina el contrato con la institución 'Millonaria' el próximo mes de junio de 2021. La renovación es un tema del que poco se habla, ya que el club no estaría en condiciones de incrementar el salario del jugador.

Le puede interesar:

No obstante, en medio de los rumores que apuntan al fichaje del futbolista de 25 años con clubes europeos, desde Italia aseguran que el colombiano ya tomó una decisión con respecto a su carrera.

Es de aclarar que Santos Borré ha dejado claro que no se quiere marchar gratis y que se quiere reivindicar de alguna manera con River dejándole ingresos de dinero.

En pasadas semanas se habló de que la Lazio de Italia estaba tras la contratación de Santos Borré y aunque no hay versión oficial, desde La Gazzetta dello Sport aseguran que ya el colombiano optó por fichar con el cuadro italiano, por encima de otras propuestas europeas que tendría sobre la mesa.

"Borré quiere dar el gran salto al fútbol europeo y la oferta de la Lazio le parece la más cautivadora", aseguran en La Gazzetta dello Sport.

River Plate es dueño del 50% del pase del futbolista (el otro 50% es del Atlético de Madrid) y actualmente tiene un valor de 15 millones de euros, según el portal especializado Tranfermarkt.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad