Carrusel CaracolCarrusel Caracol

Deportes

Carrusel Caracol

Fiorella D'Croz: “Para el Valle del Cauca dejé de ser deportista valiosa"

La triatleta colombiana habló sobre su intención de clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno.

En charla con El Carrusel Caracol, la triatleta colombiana Fiorella D'Croz habló sobre su presente deportivo y su búsqueda por acceder a los Juegos Olímpicos de Invierno por esquí de fondo.

"Estoy buscando una clasificación a los Juegos Olímpicos de Invierno en la prueba de esquí de fondo, de 10KM. Vamos a llevar por primera vez a los Juegos Olímpicos de Invierno a competir con países con estructuras grandes y de años de competencia", explicó.

Le puede interesar:

No obstante, la colombiana hizo un llamado al apoyo para continuar en su búsqueda por un cupo en los Juegos Olímpicos de Invierno, pues afirmó que actualmente todo lo que hace por el deporte lo tiene que costear de su bolsillo.

"En este momento es como si tuviera un tornillo para construir un cohete para ir a la luna. Por eso, mi llamado es a la ayuda para poder ir a la competencia. Seré la primera deportista en competir en unos Juegos Olímpicos de Invierno y para eso, necesito ayuda para llegar allá", dijo.

Además confesó que actualmente está representando al departamento de Caldas, pues el Valle del Cauca le dio la espalda.

"Yo dejé de ser una deportista del Valle del Cauca porque para ellos dejé de ser valiosa. Ahora, solo voy representando a Caldas", confesó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad