Colombianos en el exterior

Alfredo Morelos marcó gol y mantiene el invicto del Rangers en Liga

El colombiano marcó el gol del empate de Rangers contra el Celtic.

Alfredo Morelos, autor del gol del empate en el clásico ante Celtic /

Alfredo Morelos salvó al Rangers de Escocia de mantener su invicto en la Liga gracias al solitario gol que marcó para su equipo este domingo, en el partido contra el Celtic. El encuentro terminó 1-1 a falta de una jornada para terminar el campeonato.

El Celtic marcó primero en el derbi de Glasgow al minuto 23 gracias al tanto anotado por Mohamed Elyounoussi, pero fue en el mismo primer tiempo cuando Morelos hizo la tarea y salvó a su equipo de una derrota.

Le puede interesar:

Alfredo Morelos, al minuto 38, selló el empate para Rangers, que no ha conocido la derrota por Liga de Escocia en esta temporada, que junto a 28 victorias y 5 empates le ha servido para coronarse campeón anticipado.

Pese a que el campeón ya está anunciado, el Celtic acordó no hacer el usual pasillo para el campeón, como lo anunció anticipadamente el árbitro John Kennedy. No obstante, ambos clubes sí se unieron para protestar contra el racismo previo al pitazo inicial.

El acto de protesta se dio para mostrar apoyo al centrocampista del Rangers Glen Kamara, quien denunció recientemente haber sido víctima de racismo por parte del jugador del Slavia Praga Ondrej Kudela, situación que fue negada por completo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir