VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Atlético Nacional

Jonathan Marulanda: "Espero mi oportunidad en Nacional"

El lateral antioqueño aseguró que se prepara de la mejor manera para cuando sea tenido en cuenta por Alexandre Guimaraes.

Jonathan Marulanda: "Espero mi oportunidad en Nacional"

Jonathan Marulanda: "Espero mi oportunidad en Nacional"

07:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1616030217080/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jonathan Marulanda durante un entrenamiento esta semana con Atlético Nacional.

Jonathan Marulanda, lateral derecho de Atlético Nacional, aseguró en diálogo con El VBar de Caracol Radio que se siente bien y a la espera de más oportunidades en el cuadro 'Verdolaga'. El lateral antioqueño apenas ha disputado tres partidos en el presente campeonato.

"He venido preparándome de la mejor forma. Sabe uno la responsabilidad que tiene y lo que se juega en cada partido con Nacional. Espero mi oportunidad, yo me siento bien", aseguró Marulanda.

El jugador de 25 años destacó la evolución del equipo con Alexandre Guimaraes: "Hemos venido haciendo un buen trabajo, acomplándonos a lo que quiere el profe".

Y destacó el poder ofensivo con los distintos modelos, alternativas y jugadores con las que cuenta el plantel. "Somos un equipo que tenemos muchas alternativas de ataque y modelos de juego. Tenemos jugadores muy importantes en la zona media, Jarlan está pasando por un momento importante".

Marulanda destacó el más reciente triunfo ante Junior en casa y se refirió a la polémica expulsión de Yerson Mosquera: "Lo que yo vi, a dos metros que estaba cerca, creo que fue un choque legal, era un balón dividido y en un balón dividido sale afectado el que menos cree uno".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad