VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Millonarios FC

Edgar Guerra: “Cuando vi que el gol entró enseguida pensé en mi mamá”

El joven futbolista de Millonarios habló de su primer gol como profesional y su trabajo con Alberto Gamero.

Edgar Guerra: “Cuando vi que el gol entró enseguida pensé en mi mamá”

Edgar Guerra: “Cuando vi que el gol entró enseguida pensé en mi mamá”

06:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1616014274976/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Edgar Guerra festeja su primer gol como profesional marcado con Millonarios ante Patriotas.

Edgar Guerra, futbolista de Millonarios, dialogó con El VBar de Caracol Radio luego de anotar su primer gol como profesional el pasado fin de semana, en la victoria del cuadro capitalino ante Patriotas de Boyacá 0-2.

El joven de 20 años marcó el segundo gol del equipo al minuto 20 del primer tiempo y confesó que pensó en su mamá tan pronto vio que la pelota terminó al fondo de la red.

Caracterizado por su velocidad y capacidad en los duelos uno contra uno, el futbolista destacó lo que el entrenador Alberto Gamero le solicita cuando está en el campo.

Le puede interesar:

"El profe me dice que cuando esté cerca del área encare y tome las mejores decisiones. Siempre que esté abierto y perfilado y que vea el movimiento del lateral", dijo Guerra.

En la posición de Guerra, también juega otro canterano de la institución que ha mostrado un buen nivel, como lo es Emerson Rivaldo Rodríguez, a quien admira por ser un gran jugador.

"Emerson es un gran jugador, lo admiro mucho y he aprendido cosas de él. Me dice que hay que seguir trabajando", precisó el futbolista

Edgar Guerra expresó que en este momento no se encuentra estudiando por la pandemia, pero que espera en junio poder comenzar sus estudios, "Estoy pensando en estudiar ingeniería mecánica, me gusta mucho", dijo el joven jugador.

Por último, el futbolista resaltó el buen momento que vive el equipo, "Hemos venido jugando muy bien, el profe nos dice que tenemos que jugar los partidos como una final, afrontándolos de la mejor manera y tomando las mejores decisiones", concluyó Guerra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad