Planeta CaracolPlaneta Caracol

Ciencia y medio ambiente

Medio ambiente

Movilidad eléctrica como servicio interconectado

El modelo se va a replicar en otros países, incluyendo Colombia.

Movilidad eléctrica como servicio interconectado

Movilidad eléctrica como servicio interconectado

20:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615725248_610_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carros eléctricos - imagen de referencia

La Gerente General Regional para Latinoamérica de Beat, Cécil Novion, en diálogo con Planeta Caracol analizó el hoy por hoy de la expansión de la movilidad eléctrica como servicio y factor sostenible y en armonía con el medio ambiente.

Cécil Novion,explicó que en la actualidad se debe acuñar el concepto de la movilidad eléctrica como un servicio integral teniendo como eje las necesidades del usuario.

Lea también:

Agregó que la movilidad eléctrica como servicio interconectado permitirá a las personas acceder a servicios públicos y privados con un mismo pasaje, por ejemplo: una persona que complete un trayecto usando patineta eléctrica, bus y hasta un carro por aplicación. Todo en el mismo sistema.

Estos sistemas van a ser la constante en el mundo y que ya tiene iniciativas muy importantes en el continente. Por ejemplo, Beat, tiene la flota de carros eléctricos más grande de Latinoamérica con autos Tesla en Ciudad de México. El modelo se va a replicar en otros países, incluyendo Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad