Carrusel CaracolCarrusel Caracol

Deportes

Fútbol femenino

Diana Celis: "Si quieren un mejor nivel hay que invertir y hay que apoyar"

La futbolista de Santa Fe fue la autora del gol que le dio la clasificación al equipo ‘Cardenal’ a los cuartos de final de la Libertadores.

Diana Celis: "Si quieren un mejor nivel hay que invertir y hay que apoyar"

Diana Celis: "Si quieren un mejor nivel hay que invertir y hay que apoyar"

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615755356_845_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diana Celis, autora del gol de la clasificación ante Sol de América

La autora del gol agónico que le dio la clasificación a Santa Fe en el juego ante Sol de América, Diana Celis, dialogó con Carrusel Caracol en la previa del encuentro ante Universidad de Chile por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.

Al minuto 87 llegó el gol de cabeza de la futbolista 'Cardenal' ante el conjunto paraguayo, luego de un partido complicado que por poco deja por fuera de la Copa al equipo bogotano.

Le puede interesar:

"Agradecida con Dios. Fue un partido muy sufrido, Sol de América se paró muy bien, hizo lo que tenían que hacer y nosotros nos clasificamos", manifestó la futbolista.

Las 'Leonas' fueron las campeonas de la Liga Colombiana 2020, sin embargo, en la Libertadores no han mostrado el mismo fútbol del año pasado.

"El nivel es diferente. Es un torneo internacional donde nosotras entregamos siempre el mismo nivel que el de Liga. Los rivales son fuertes, no hay ninguno fácil y nosotros seguimos luchando por el objetivo de ser campeonas", aseguró Celis.

Lea también:

El rival del conjunto bogotano en los cuartos de final será Universidad de Chile, equipo que se quedó con el primer puesto del grupo D con 6 unidades producto de 2 victorias y una derrota, Diana Celis se refirió respecto al equipo que esperan enfrentar el próximo lunes.

"Los profes han estudiado muy bien al equipo y nos han dado indicaciones específicas. Vamos a ser muy inteligentes y tratar de contrarrestar las cosas buenas que ellas tienen", destacó la delantera.

Del mismo modo, la futbolista de Santa Fe fue enfática al momento de hablar de la situación de la Liga Colombiana Femenina.

"En Colombia hace falta un empujón de parte de todos. Es una liga corta y acá estamos haciendo lo mejor para representar el país y dejar en alto el nombre de Colombia. Sin el apoyo que necesitamos estamos representado al país de la mejor manera", dijo la jugadora del equipo 'Cardenal'.

Por último, Celis dijo que en los cuartos de final comenzarán de cero y que no están pensando en el premio sino en "ir paso a paso" en esta Copa Libertadores Femenina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad