Ciclismo

Mariana Pajón, bicampeona de la Copa Nacional de BMX en Bogotá

La antioqueña se impuso en las dos válidas internacionales de este fin de semana en la capital del país.

Mariana Pajón festeja el título de la competencia. /

Mariana Pajón hizo respetar su casa y se coronó campeona de las dos válidas internacionales que se celebraron este fin de semana en la capital del país. La bicampeona olímpica se impuso por partida doble en la Copa Nacional de BMX celebrada en el Parque Recreodeportivo El Salitre.

Este domingo Mariana venció a Shanayah Howell y a su compatriota Andrea Escobar, segunda y tercera en la prueba élite damas respectivamente.

La pedalista antioqueña ya había superado este sábado a la danesa Simne Christensen y a la arubana Howell, quienes completaron el podio.

Le puede interesar:

Entretanto, en la prueba élite masculina Carlos Ramírez fue el campeón este domingo, superando al colombo francés Vincent Pelluard, esposo de Mariana Pajón, y al letón Helvijs Babris.

Diego Arboleda había sido el ganador este sábado, seguido Carlos Ramírez y el suizo Cedric Butti.

"Repetir es siempre muy importante, un primer día, listo está bien, pero el segundo es un reto muy grande volverlo a hacer. Siento que hoy fue muchísimo mejor que ayer", manifestó Mariana .

Lea también:

Estas válidas internacionales entregaba puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El 29 y 30 de mayo esta misma pista será sede de una parada de la Copa Mundo de BMX, la última antes de los Juegos Olímpicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir