Las Águilas Doradas

Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”

El DT cartagenero reveló algunos detalles sobre los motivos que lo llevaron a renunciar a Águilas Doradas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hubert Bodhert, técnico cartagenero que hasta esta semana estuvo al frente de Águilas Doradas, contó a El Alargue de Caracol Radio detalles de por qué decidió marcharse del cuadro antioqueño de manera prematura, se refirió nuevamente a su paso por el Once Caldas y agregó que espera de un equipo que le ofrezca estabilidad.

"Fue un riesgo ir a Águilas pero pensaba que con los jugadores que íbamos a traer íbamos a mejorar, pero al final no vi ningún progreso en el poco tiempo de trabajo y por el bien de la institución y de mi salud mental era mejor irme", comentó Bodhert sobre los motivos de su renuncia.

El cartagenero insistió en que su ciclo al frente del Once Caldas ya se encontraba cumplido y la situación en la ciudad era adversa, motivo por el cual se marchó de Manizales al final el 2020; no obstante, agradeció una vez más a sus directivos.

Bodhert, de quien se dice llegará ahora a Alianza Petrolera en remplazo de Wilson Gutiérrez, añadió que por ahora espera de un equipo que le dé estabilidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir