Selección colombiana fútbol

¿Aplazar la eliminatoria o jugarla con jugadores de la Liga Colombiana?

Breiner Castillo y César Augusto Londoño debaten con El Alargue sobre las próximas fechas de eliminatorias para el mundial de fútbol.

Siguen apareciendo diferentes restricciones en los viajes internacionales de Europa a Suramérica e incluso de Brasil a países como Colombia. En caso de poder jugar solo con jugadores del rentado local ¿debería seguir adelante la fecha o aplazarse? Breiner Castillo y César Augusto Londoño debaten este temas en El Alargue de Caracol Radio.

Cesar Augusto se mostró en contra de la opción de aplazar las eliminatorias sudamericanas y aseguró que se deben buscar soluciones, pues debemos aprender a vivir con la pandemia, "Nos tenemos que acostumbrar a vivir con la pandemia y creo que la vida no puede parar y el fútbol tampoco".

Le puede interesar:

El portero colombiano, Breiner Castillo respaldo el argumento del periodista del Pulso del Fútbol y añadió que es una buena oportunidad para ver nuevas caras, "No podemos quedarnos en que nos han cerrado, en que no hay jugadores. Debemos potenciar los recursos y jugadores que tenemos (...) hay futbolistas que con el respaldo del profe Reinaldo harán un buen partido".

Lea también:

Por último, Cesar Augusto cree que la decisión de que no vengan jugadores de las ligas europeas afecta más a Brasil que a Colombia y dio una nómina de convocados con jugadores del fútbol sudamericano, "Colombia se pone en el plan de aplazar la eliminatoria por dinero, de pronto se cree que pueda haber público por el piloto del gobierno. Me parece que en eso Colombia se equivoca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir