Liga Colombiana
Liga Colombiana

Fabio Parra: “Estamos haciendo todo para que el estadio de Tunja se recupere”

El Gerente de Indeportes Boyacá contó qué se está haciendo para recuperar el escenario deportivo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El ex ciclista y actual gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Parra, habló con El VBar de Caracol Radio respecto a las condiciones actuales en las que se encuentra el Estadio La Independencia de Tunja y las medidas que se están tomando para recuperar la cancha.

Parra reveló que iniciaron el año haciéndole un mantenimiento al escenario, ya que la grama se encontraba muy alta. Sin embargo, hubo un exceso en el corte del césped y en algunas partes quedaron “claros” que en la imagen de televisión no es la ideal.

De igual manera, reveló que desde la entidad encargada del mantenimiento se vienen haciendo todo tipo de esfuerzos para recuperar el cesped.

Le puede interesar:

Hemos venido trabajando y se están haciendo todos los esfuerzos para recuperar la cancha. Esta semana empezamos a ver mejores efectos y en unas dos o tres semanas esperamos que se vea un resultado aceptable”

Así mismo, dijo que han sufrido muchas críticas por el estado del césped, “El estadio está a nombre de Indeportes Boyacá. Lamentablemente nos pasó esta situación. Hemos sufrido y las críticas han sido bastantes fuertes, pero ya hemos comenzado a ver una mejoría", expresó Parra.

También contó que el apoyo de la entidad hacia los dos clubes de la ciudad (Patriotas y Boyacá Chicó) siempre ha estado, “Los dos equipos llevan bastante jugando en el departamento. El mantenimiento del estadio es bastante fuerte en materia económica. Sin embargo, siempre hemos brindado el apoyo a los equipos en cuanto al mantenimiento del estadio”.

Por último, Fabio Parra se refirió a un tema del cual es experto y siempre es voz autorizada, el ciclismo.

“El año pasado fue difícil, pero en el presente las expectativas en los ciclistas colombianos es muy grande. Egan seguramente le apostará al Giro de Italia teniendo en cuenta que ya ganó el Tour. En el caso de Nairo se está poniendo a punto para llegar al Tour. Afortunadamente para el ciclismo, los demás colombianos seguirán siendo protagonistas en las tres grandes vueltas”, concluyó el ex ciclista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir