Liga Colombiana

“Se ve que hubo mano”: Elvis Perlaza sobre penal contra Boyacá Chicó

El jugador habló sobre la polémica jugada que terminó en el gol de la victoria de Millonarios.

En conversación con El VBar de Caracol Radio, Elvis Perlaza, jugador de Millonarios, se refirió a la jugada de penal que tanta polémica provocó en redes sociales, que además terminó en la victoria del ‘embajador’ contra Boyacá Chicó.

Millonarios volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas, tras superar 0-1 al Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja. El partido se definió con un polémico penal sancionado por el árbitro Nicolás Gallo tras una supuesta mano de Henry Plazas a la salida de un tiro de esquina.

“El grupo estaba tranquilo, pero consciente de que debíamos sumar de a tres. El partido estuvo a la altura, fue muy luchado, no iba a ser fácil. Perdimos un partido en casa que no estaba en nuestras cuentas”, comentó Perlaza.

Le puede interesar:

Sin embargo, sobre la polémica mano que se convirtió en la victoria de Millonarios, el jugador aseguró que, para él, sí había mano y por eso se sancionó.

“No me di cuenta, en las imágenes se ve que hubo mano, pero no era la manera para que el árbitro tomara la decisión, esta vez nos tocó a nosotros”, dijo.

Además, resaltó que Millonarios jugó mejor el partido y que Boyacá Chicó no tuvo suficientes llegadas.

"Tuvimos muchas opciones, lo que pasa es que ellos las sacaron de la raya; lo que pasa es que dicen que no somos productivos porque no la metemos", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir