Amor en tiempos de pandemia: Así se dio la relación de Valerie Domínguez

La ex Reina de Belleza está casada con Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, próximamente serán padres y se conocieron en la cuarentena.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La modelo y presentadora Valerie Domínguez y el modelo Juan David ‘el Pollo’ Echeverry estuvieron en 10AM Hoy por Hoy hablando de cómo se dio su relación, pues se conocieron gracias a la virtualidad durante la cuarentena y hoy en día viven juntos, se casaron y esperan su primer hijo.

“Hace 3 años habíamos hablado como amigos y ahorita en pandemia me dijo que entrenáramos un día juntos, hicimos un live y funcionó, así que me invitó a hacer otro y ahí comenzó todo”, contó Valerie sobre cómo se conocieron.

Ambos aseguraron que lo bonito de su relación fue que pasaron meses conociéndose a través de las redes sociales, con videollamadas y haciendo actividades juntos a la distancia como cocinar, ver series y hasta tomarse un trago en lo que ellos bautizaron como “noche de velas y tequila”.

Le puede interesar:

“Veíamos series, cocinábamos juntos, hacíamos noche de velas y tequila y eso fue lo bonito. Una vez nos vimos, ahí si todo comenzó a andar muy rápido”, comentó ‘el Pollo’.

Acerca de la química del amor, que fue lo que conectó a estas dos personas, el doctor Daniel Castro, médico, master en neuromarketing y neurociencia, y presidente de la Sociedad Latinoamericana de Neurociencia Aplicada, también habló en 10AM Hoy por Hoy y explicó las conexiones que hay entre las emociones y la parte física del ser humano.

“En general las emociones involucran una reacción física, las emociones estarían distribuidas en un cableado entre el cerebro y partes del cuerpo como el corazón”, contó el doctor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir