Atlético Bucaramanga

Suárez: "La reacción del equipo es, además de táctica, también psicológica"

El estratega antioqueño habló de su debut en el Atlético Bucaramanga.

Luis Fernando Suárez habló con El Alargue de Caracol Radio sobre su gran debut al frente del Atlético Bucaramanga, donde derrotó 3-2 al Atlético Nacional. El antioqueño destacó la reacción del grupo de jugadores a su llegada y resaltó el mérito de su antecesor, Guillermo Sanguinetti.

Suárez aseguró que la parte psicológica fue clave para que su equipo pudiera remontar en casa ante Nacional.

"Bucaramanga tiene jugadores de mucho conocimiento táctico, varios experimentados, pero la parte mental también pesa y esa la encontré muy bien y por eso el resultado contra Nacional", señaló.

Sobre los objetivos al frente del equipo, apuntó que buscan quedarse con un lugar entre los ocho mejores y que cuenta con el plantel suficiente para lograrlo.

"La meta es estar en los ocho, claro, y ahora estamos cerca, no va a ser fácil pero el Bucaramanga tiene materia prima para estar ahí cerca", manifestó.

Por otro lado, el antioqueño se puso en los zapatos de Sanguinetti, a quien una vez más le destacó su trabajo al frente de este grupo de jugadores y añadió que el estratega uruguayo también tiene mérito en la victoria sobre el cuadro 'Verdolaga'.

Luis Fernando Suárez no dirigía en el fútbol colombiano desde el 2019, cuando estuvo al frente del Junior de Barranquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir