Cúcuta Deportivo

Pinto: "Invité a un tinto a Cadena para hablar y me quedé esperando"

Jorge Luis Pinto habló con El Alargue de su iniciativa para ayudar a salvar al Cúcuta Deportivo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jorge Luis Pinto, técnico colombiano que se consagró campeón del fútbol nacional con el Cúcuta Deportivo en 2006, habló en El Alargue de Caracol Radio de su proyecto, junto a otras figuras importantes del cuadro 'Motilón' para ayudar a la reconstrucción del equipo.

Pinto explicó que se trata de una Fundación que busca acompañar al equipo en su proceso de regresar al fútbol colombiano.

El santandereano reveló que incluso ha tenido diálogos con José Augusto Cadena, expresidente del equipo y a quien invitó a tomar un café, pero este aún no le ha cumplido dicha invitación.

El técnico mundialista dejó en claro que pese a que lidera este proyecto, su carrera como director técnico no se verá afectada y se mostró muy emocionado al recordar el cariño que le tiene al equipo de la frontera, así como a otros clubes a los que también ha dirigido.

Finalmente, Pinto aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a Andrés Felipe Román, jugador que dirigió en Millonarios durante el 2019, a quien elogió y de quien aseguró saldrá adelante de este mal momento y podrá seguir con su carrera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir